(Español) Saucha: El arte de la pureza

Este proyecto es una invitación par a conectar con la sabiduría que ya existe en tu corazón. Hemos crecido en los brazos de la Madre Tierra, a l lado de sus plantas, sus árboles, sus flores y su magia , pero no hemos escuchado su llamada, no hemos pisado sus tierras con la paz en nuestros corazones , tranquilos y receptivos a su enseñanza.

Estos encuentros mensuales son oportunidades para reconectar con el sanador dentro de ti. Todos somos los mejores m é dicos para nuestro cuerpo, pero nos falta la sensibilidad y la sabiduría de escuchar. Con la ayuda de los aceites esenciales de grado puro certificado tenemos la posibilidad de dar un gran paso hacia delante con respecto a nuestro bienestar. Con estas plantas medicinales podemos apoyar y fortalecer nuestro sistema inmunológico, digestivo, circulatorio, respiratorio y endocrino, en definitiva todo el cuerpo físico, así como los cuerpos mental y emocional.

Los aceites esenciales son la “esencia” de la planta, por decirlo de otra manera, son su sangre. Son las partes más volatiles, m á s potentes, más puras de la planta y contienen todos sus beneficios y propiedades sanadoras. Cuando los ingerimos, los usamos de forma tópica o incluso los inhalamos, brindamos la posibilidad de recibir una sanación profunda a varios niveles del cuerpo, pues cada método de aplicación  tiene  unos beneficios distintos. Por eso los aceites esenciales nos ofrecen la mejor manera de tratar una variedad de síntomas y molestias.

Durante estos encuentros mensuales compartimos en grupo, meditamos y exploramos el magnífico mundo de los aceites esenciales.  La asistencia es gratuita.